miércoles, 17 de abril de 2013

Pulsereando


Al fin vemos el sol! eso hay que celebrarlo con un toque veranil total:  pulseras de hilos (y otros materiales).
Aquí van unas cuantas ideas...

Un poco de tela, unos abalorios bien escogidos y tachán!



El decoupage se puede utilizar para decorar todo, las pulseras no iban a ser menor. Yo tengo una de comics fantástica que me hizo mi mami.


Aquí las trenzas también quedan geniales



Estas me tienen enamorada desde el año pasado pero aún no he encontrado las arandelas idóneas...

Las cadenas, muy a la última




La idea de muchas pequeñas me gusta


Estas yo las recuerdo de hacerlas hace un montónnnnnn de años. Ahora ya será vintage....



Yo ya me he animado y he hecho la mía  



¿Qué os parece?

Besos

MaRía




No hay comentarios:

Publicar un comentario