lunes, 18 de marzo de 2013

Hueveras

Sí, sí, el post de hoy va de hueveras.
Esa olvidadas por algunos supermercados que las sustituyen por materiales como el plástico y similares. ¡Con lo bonitas que son de cartón! y el juego que dan... en el mundo blogger craft están de moda y  más en esta época cercana a la Pascua.
Yo he buceado en busca de ideas (alguna espero aplicarla no tardando mucho) y esto es lo que más me ha gustado.

Como packing de cup cakes



Para esconder regalos






Como costurero, o para almacenar materiales, a mi esto me viene muy bien estoy empezando a acumular mil cosas y creo que va siendo hora de colocar ¡ya no se ni lo que tengo!




Para hacer florecillas




Estas figuras me han conquistado. Profes y madres del mundo ¿a qué esperáis para hacerlas?




Ahora que ya sabemos qué hacer con las hueveras tendremos que ver que hacer con los huevos....eso será en otro post!

Bueno inicio de semana!


MaRía

No hay comentarios:

Publicar un comentario