viernes, 8 de marzo de 2013

Cambio de look



Poco a poco voy descubriendo más cosillas para mejorar el diseño del blog. 

Hace unos días, ví un  retweet que parecía interesante sobre cómo diseñar la cabecera de tu blog sin tener ni patata de diseño. Lo añadí a favoritos y esperé a encontrar un huequecito (cosa cada vez más complicada) para echarle un vistazo.

Me gustó mucho y por eso lo comparto, para por si a alguien de los que pasáis por aquí os resulta de utilidad.

El enlace no lleva al  blog "Mamá quiero ser blogger". Detrás de él se encuentra Isabel de  La 5th con Bleecker St. un blog que si te gusta NY no debes dejar de visitar. 
Ella nos cuenta como se inició en este mundillo del 2.0, las dudas que le asaltaron y como la resolución de las mismas la llevó a emprender el proyecto que en Mamá quiero ser blogger nos presenta. Una serie de talleres destinados a conseguir sacar el máximo rendimiento a tu blog (Si vives de esto o lo pretendes no te los pierdas). 

Allí, además encuentras una serie de tutoriales gratuitos que están muy bien explicados y como os dije al principio vienen fenomenal para ir mejorando.
Aquí os dejo el vídeo del que yo aprendí a diseñar una cabecera.







MaRía

4 comentarios:

  1. gracias María! te ha quedado genial! de verdad que super feliz que te haya podido ayudar aunque sea un poquito, sigue así! :)


    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y sobre todo por compartir lo q sabes!

      Eliminar
  2. Bueno, me voy a poner al tema...porque ando más pez en esto!!!! Gracias!! ;)

    ResponderEliminar